Quienes somos

 

Index Datacom S.A. de C.V. Empresa Constituida en Abril del año 2002 bajo las Leyes Mexicanas, ha sido nombrada por Mikrotik SIA. Como su representante comercial, bajo la figura comercial “Mikrotik México” donde cumplimos con los requisitos exigidos por el fabricante, para cubrir todos los aspectos de la marca como lo son, soporte técnico Certificado, Pre-venta y Post-venta, disponibilidad de inventario, Servicio de Garantía, consultoría para análisis y desarrollo de proyectos. Desde el año 2004 somos el primer centro de formación profesional MikroTik RouterOS, para México y algunos países de América Latina.

Nuestro personal de Ventas y Soporte Técnico han cumplido con el plan de certificación MTCNA-MTCRE-MTCWE-MTCTCE-MTCUME-MTCIPv6E-MTCINE exigido por Mikrotik SIA. Nuestra misión es poder brindar una oferta comercial completa que les permita a nuestros clientes contar con la seguridad y el respaldo de marca en el país.

A través de nuestros ingenieros hemos desarrollado diversos y amplios proyectos en sistemas de redes inalámbricas punto a punto (a grandes distancias y amplios anchos de banda), multipuntos para monitoreo urbano, Ciudades Digitales, sistemas Hotspot con autenticación y cargos a tarjeta de crédito, pagos con pay-pal, interconexión de sucursales a grandes distancias, redes con escenarios de ruteo estático o dinámico, redes tipo malla, aplicaciones de Voz IP, seguridad en redes para filtrados de contenido, control de malware, pishing, pornografía, racismo, (redes sociales) entre otros importantes escenarios.

Nuestro portal, es un sitio seguro para hacer transacciones en línea, también aceptamos transferencias por medio de PayPal y bancarias, enviamos a toda la república mexicana a través de distintas compañías de transporte aéreo o terrestre, según sea su preferencia.
Por favor consulte nuestro aviso de privacidad en: Politicas de Privacidad, así como nuestras políticas de compra en Condiciones. Nuestro objetivo es atenderle con calidad, existencias y precios competitivos, para proyectos especiales por favor envíe un e-mail a ventas@mikrotik-mexico.com.mx y daremos atención exclusiva al mismo. Para cualquier duda, aclaración o queja sobre nuestro servicio o atención por favor póngase en contacto con nosotros Contacto nos pondremos en comunicación con usted en breve.

Cordialmente

Mikrotik México

Enrutamiento y soluciones inalámbricas