Politicas de Compra

 

Precios vigentes para la República Mexicana.

Todos nuestros precios están expresados en pesos Mexicanos, los precios podrán cambiar sin previo aviso si el pedido no ha sido liquidado durante las 12 horas naturales siguientes a su realización.

– Precios más I.V.A. (República Mexicana).

– Precios más Gastos de envío.

Garantía de Satisfacción.

Todos los productos y servicios que ofrecemos cuentan con Garantía según lo especifica cada producto en la página, la cual puedes hacer valida en nuestro centro de servicio presentando el equipo y su factura original.

Atendemos las Garantías directamente a nuestros clientes sin la necesidad de la intervención del fabricante. Lo que nos permite darle valor a sus compras. Le brindamos asesoría técnica (con un costo Adicional) para que su equipo quede funcionando acorde a sus necesidades, brindamos servicios de soporte técnico posterior a través de nuestro departamento de atención a clientes en el (668) 8164600 o bien en el correo soporte@index.com.mx.

L.A.B.

Los Productos expresan precios Libre a Bordo en la Ciudad de los Mochis Sinaloa, Agregando gastos de envió para su destino final.

Políticas de entrega.

Dependiendo de la existencia del equipo, el tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles después de la fecha de pago.

Costo de envío.

La tarifa varía según la localidad de destino y el peso del producto, Le recomendamos ponerse en contacto con alguno de nuestros ejecutivo de ventas para solicitar costos de envios, solicite la tarifa a nuestros teléfonos o vía correo electrónico. El envío a provincia se hará a través de las diferentes agencias de transporte interprovincial que son reconocidas en nuestro medio. El cliente acepta los Términos y Condiciones de Transporte, propios de la empresa elegida para el envío a provincia. Algunas de las empresas de transporte brindan el servicio de rastreo para que usted pueda ver el estado de envío del producto adquirido; nosotros le enviaremos por correo electrónico el Nº de Remito para que pueda hacer el seguimiento.

Información Técnica.

MikroTik-México, no se responsabiliza de la interpretación de la información técnica o de cualquier circunstancia de la aplicación de la misma, tales como potencia, firewall, ancho de banda, cobertura, conexiones, número de usuarios, balanceo de cargas, hotspot, etc. Así como de cualquier característica sujeta a factores externos como condiciones meteorológicas, servicios otorgados por ISPs o carriers, conexiones de red, equipos de usuarios, periféricos, accesorios, ortografía, etc. Toda información técnica publicada en el portal de www.mikrotik-mexico.com.mx es información aportada por los fabricantes de los equipos y componentes que constituyen las soluciones que se comercializan en condiciones favorables de uso y parámetros de configuración normales.

Soporte Técnico.

MikroTik-México, comercializa equipamiento que requieren de un conocimiento técnico de redes y telecomunicaciones y son configurados y pueden ser configurados por personal altamente calificado. MikroTik-México ofrece servicios de capacitación de manera presencial con costo adicional y soporte a sus clientes ya sea por medio de correo electrónico,  llamada telefónica o mensajería instantánea sin responsabilidad ni obligación alguna de los resultados, dichos servicios se cobran por separado fundamentados en el tiempo y su complejidad.

Tiempos de Entrega.

MikroTik-México, ofrece las opciones de envíos Día Siguiente y Terrestre (4 a 6 días hábiles), en cualquiera de las dos opciones el tiempo de procesamiento del envió sera de 24 a 48 horas hábiles y se procederá a hacer el embarque una vez que el pago este acreditado en nuestras cuentas bancarias.  Aplica para pagos con Tarjeta de crédito, débito, Paypal, Transferencia Bancaria o deposito en el banco.


Cobertura de entrega.

MikroTik-México, realiza entregas en cualquier parte de la republica a través de la empresa de mensajería, en caso de que el servicio de paquetería elegido no tenga cobertura en el domicilio especificado por el cliente, la entrega se realizará en la ubicación con cobertura más cercana de forma convenida con el cliente.

Todas las entregas se realizan a domicilio, en caso de requerir una entrega ocurre el cliente debera negociar con el ejecutivo de ventas la empresa de mensajeria con la que desea trabajar.

Se debe considerar que en poblaciones apartadas, la entrega no se realiza diariamente y que su paquete podría demorarse más de lo esperado.

Disponibilidad.

Si el producto adquirido no se encuentra en existencia en el momento de la acreditación del pago, el cliente recibirá una notificación y este podrá  elegir otro producto o servicio dentro del catálogo o bien, podrá solicitar el rembolso de su depósito en un plazo no mayor a 30 días.

Cobertura de Garantía.

MikroTik-México ofrece una garantía de satisfacción de 365 días en todos sus productos y servicios y un año de garantía en los componentes que utiliza, salvo que:

  • Se le indique lo contrario al cliente.
  • Que los componentes presenten daños provocados, mal uso, golpes, perturbaciones ambientales, accidentes, ataques informáticos, problemas de suministro eléctrico, etc.

Todo proceso de garantía deberá incluir el formato RMA (proporcionado por MikroTik-México) correctamente formulado y para lo cual recibirá asistencia gratuita por parte del área de ventas de la empresa.

Los gastos en los que se incurra de envio, traslado, etc. (Cliente – Departamento de soporte, Departamento de soporte – Cliente) seran cubiertos por el Cliente.

 Devoluciones.

Se aceptan cambios dentro de las 24 horas de haber sido hecha la entrega por fallas de orden técnico, siempre y cuando no existan signos de maltrato o deterioro y se devuelva todos los componentes del equipo en su respectivo empaque original. Nuestra empresa realizará el cambio por un equipo de las mismas características una vez realizada la verificación por nuestro personal técnico, dicha revisión podrá tardar 7 días hábiles.

Reembolso.

Procederá el reembolso en la compra de productos En Mikrotik-Mexico o a través de Index Soluciones Ip únicamente en los siguientes casos:

  1. Cuando las características no correspondan a las indicadas en el sitio Web o Cotización.
  2. Cuando al momento de procesar la orden de compra no se cuente con stock disponible. Es requisito realizar el trámite de reembolso.
  3. Que el cliente avise o notifique inmediatamente (el mismo día de la entrega), de cualquier problema  y que el cliente devuelva el producto. Una vez hecha la notificación de devolución, Mikrotik-Mexico se reserva el derecho de  verificar literalmente la queja y una vez que el producto haya sido devuelto por el cliente, procederá a realizar una investigación sobre lo sucedido y dentro de los 10 días hábiles siguientes. Luego de verificada la existencia de uno de los casos antes mencionados, nuestra empresa procederá a la devolución del dinero pagado por El Cliente o la entrega de otro producto. Este proceso en todo caso no podrá exceder de los 30 días hábiles de haber recibido la notificación de queja por parte del cliente.